Criticas

Demandan a Lady GaGa por brazaletes del terremoto de Japón

Lady GaGa fue demanda por un grupo legal en Michigan por alegadamente retener parte de los donativos hacia las victimas del terremoto de Japón.

La Super-estrella del Pop Lady GaGa fue demandada por la red legal de Michigan 1800LAWFIRM alegadamente porque el dinero producido por las ventas de los brazaletes del terremoto de Japón no fue a parar por completo a las victimas como ella había prometido.

Según reuters, la red de abogados alega que GaGa y otras compañías envueltas en la venta y mercadeo de los brazaletes rojos y blancos de $5.00  “We Pray for Japan”  le cobraban de mas a los consumidores en costos de manejo y envío y artificialmente inflaban el reporte del total de donaciones.

“Aunque agradecemos los esfuerzos filantropicos de GaGa, queremos asegurarnos que las declaraciones: “Todo el dinero recolectado ira para Japón”  Sean ciertas. Dijo Alyson Oliver, Abogado de 1800LAWFIRM.- “Nuestra intención atraves de esta demanda es descubrir cualquier acción impropia cometida por GaGa y las donaciones completas alegadas a Japón.”

La demanda federal fue presentada el viernes pasado en la corte de Michigan.

GaGa y sus representantes no le devolvieron las llamadas a Reuters.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

1 comment on “Demandan a Lady GaGa por brazaletes del terremoto de Japón

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://gagalatino.wordpress.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: [email protected]

    Saludos
    Pau

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: