Benicio del toro será padre

Benicio del Toro (Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)
Benicio del Toro (Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

El actor puertorriqueño Benicio del Toro,  está esperando a su primer hijo  con la actriz Kimberly Stewart, a pesar de que no se han casado y ni siquiera están juntos, según reporta PEOPLE.

“Kimberly está embarazada. Benicio es el padre del bebe y la apoya mucho.” – Confirmó un portavoz de la actriz a la revista.- “Aunque no son pareja, esperan con ansias al bebe.”

No quiere que le invadan su cueva

Lo sorprendente de todo esto es que Benicio en unas declaraciones que él hizo al Times  cual el Daily Mail UK cita, el describía su vida romántica como “En el limbo” especialmente cuando se le preguntaba si tenía planes de estabilizarse.

“¿Por qué? Todo el mundo pregunta: “¿Por qué él no se ha casado? Pero carajo ¿por qué me tengo que casar? ¿Solo para divorciarme?”- Dijo el actor en aquel entonces. También añadió que él no quería que su cueva (Como describe su apartamento de Hollywood)  fuera invadido por una esposa e hijos.

Kimberly Stewart tiene 31 años y Benicio del Toro tiene 44 años.

¿Que piensa hacer?

 Entonces… ¿Qué hará ahora que será invadido por un bebe? y que su futuro suegro El cantante y Músico Británico Rod Stewart, esta molesto porque no espero a casarse antes de embarazarse.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes