El actor Matt Damon critica la guerra contra Afganistán

(Matt Damon) (Foto tomada por Nicolas Genin de Paris Francia. y publicada en Wikipedia.org)

La cantante Barbara Streisand una vez criticó al presidente de los Estados Unidos Barack Obama por no ser suficientemente estricto en la derogacion de la política del Don’ t Ask Don’t Tell la cual prohibida a los homosexuales declarados servir en el ejercito.

Ahora , el actor  estadounidense Matt Damon, critica al presidente de los EUU, Barack Obama, por su manejo de la guerra de Afganistán,  según reporta THR basándose en una entrevista que el actor dio en el programa Piers Morgan Show el jueves pasado.

«No creo que la misión allá no ha sido bien articulada. y ayudaría mucho re-organizar la manera en que pensamos sobre estar ahí y que hacemos allí.» – Criticó Damon al Sr. Presidente.

En el 2008, Matt Damon  fue uno de los artistas que apoyó al líder del Partido Demócrata de los Estados Unidos y pagó $1,000 dolares por una boleto a la actividad de recaudación de fondos para la campaña del presidente,  Según Star Pulse a traves de people.com y World Entertainment News.

«[Lo apoyo] mayormente porque no me gusta el rumbo que esta tomando este país y si McCain (Candidato por el Partido republicano) triunfa continuaremos por el mismo camino.»- Explicó Damon en aquel entonces.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes