Lindsay Lohan demasiada "Frágil" para juicio

Lindsay Lohan ( Picture by  kid_diver_chick http://www.flickr.com/photos/traciephotos/326185303)
Lindsay Lohan ( Picture by kid_diver_chick http://www.flickr.com/photos/traciephotos/326185303)

 

La Actriz Lindsay Lohan estuvo varios meses en rehabilitación después de su incidente con el Alcohol, y ahora regresa a prisión tras ser acusada de hurto por alegadamente poseer un reloj  reportado como hurtado..

Sin embargo, el especialista en adicciones Black Levine quien es presidente y fundador de Will Listen, opina que Lohan no esta apta para un juicio. (El no la ha tratado en ningún momento)

«Yo opino que Lindsay Lohan se encuentra en una posición muy delicada y este arresto solo haría su recuperación casi imposible.»- Dijo el experto al portal Hollywood Scoop.- «Mientras ella intenta reconstruir su vida, ella enfrenta este cargo y otra demanda. Como ella es famosa, muchas compañías y individuos la demandan para obtener publicidad gratuita para sus negocios. Aunque estas organizaciones pierdan la demanda, sus nombres aparecen en las primeras planas.»

Black Levine opina que estas demandas son lo mismo que atacar a una persona enferma.

«Ellos básicamente están atacando a alguien que aun no esta saludable.. necesitamos recordar que esta es una mujer joven que apenas sobrevive y ¿como se le puede esperar que maneje todo esto?» – Dijo a Levine a Hollywood Scoop

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes