Revelan detalles sobre Independence Day 2

Actualización III: 19 de junio de 2015-  A continuación todo lo que se conoce hasta el momento sobre El día de la Independencia II (Independence Day 2) :

– La fecha oficial de estreno es el 24 de junio de 2016.  Competirá con Tranformers 5 que estrenará el mismo día y con  Buscando a Dory/Buscando a Nemo 2 (Finding Dory/Finding Nemo 2) cual estrena una semana antes.  (MovieInsider)

– La sinopsis oficial es la siguiente:  “Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes puede salvar nuestro mundo del borde de la extinción.”  (IMBD)

Poster oficial:

Poster oficial de la película revelado durante el Licensing expo ID2 poster (Picture by Silas Lesnick from comingsoon.net)

Poster oficial de la película revelado durante el Licensing expo ID2 poster (Picture by Silas Lesnick from comingsoon.net) http://www.comingsoon.net/movies/features/448587-exclusive-promo-poster-gallery-from-licensing-expo-2015#/slide/1

– Will Smith NO regresará

– Sela Ward (CSI Nueva York)  será la presidente de los Estados Unidos de Norte América.  – Deadline

– Vivica A. Fox regresará.  Fox,  interpretó la bailarina exótica y madre soltera Jasmine Dubrow  que se casa con el capitán  Steven Hiller (Will Smith) a casarse.  Ella volvió a confirmar que Will Smith no regresará a Independence Day 2.   – BlackFilm.com

– Jeff Goldblum regresará.  El interpretó a David Levinson técnico egresado del MIT que trabaja en una compañía de cable, decodifica la señal de radio que emiten las naves (que bloquean las comunicaciones por satélite de todo el mundo), y descubre que se trata de una cuenta regresiva.  El  descubre que el plan de los alienígenas es atacar en cuanto finalice la cuenta regresiva.   (Comingsoon.net)

– El padre de David Levinson, Julius Levinson, (Interpretado por Judd Hirsch) regresará al filme.  (Comingsoon)

– Se une al elenco el actor estadounidense William Fitcher (Butch Cavendish de El llanero solitario (película))  quien interpretará a un general de alto rango que tendrá un rol en las próximas dos secuelas.  (Deadline)

– En octubre de 2010, en entrevista con MTV, Bill Pulman tenia dudas sobre su regreso a la franquicia. Pulman intepretó al presidente de los EUU en la primera película.  Pulman regresará, según indicó el director del filme Roland Emmerich.  Lo que se desconoce es que papel interpretará en esta secuela. ¿Habrán elecciones y perderá contra la candidata a presidente interpretada por Sela Ward? (ComingSoon)

– Brent Spiner (Dr Brackish Okun en la primera película) regresará al filme. Se une también la actriz juvenil Joey King.  (Roland Emmerich via Twitter)

– El actor Jessie Usher interpretará a Dylan, el hijo de la bailarina Jasmine Dubrow e hijastro de Steven (Will Smith). En la primera película el niño fue interpretado por Ross Elliot Bagley.   Bagley interpretó al hijo menor del Tio Phil, Nicky Banks en el Príncipe de Bel-air (The Fresh Prince of Bel-air)   (THR)

-Se estan realizando audiciones para extras, fotógrafos, reporteros, enfermeros, soldados para unas escenas a filmarse en Albuquerque, New Mexico.  (On location casting agency)

– Al parecer ya no se llamará ID Forever


 

Actualización II: 6/27/2013-  ¡WILL SMITH NO VUELVE!  es demasiado costoso,  Según dijo el director del filme a NY DAILY NEWS.


 

ACTUALIZACIÓN: 1/29/2012-  ¡Las secuelas siguen en pie!   Las próximas partes se llamaran ID Forever 1 y 2.   No hay fecha estimada para su lanzamiento según Screenrant citando a Vulture. al mismo tiempo hay dudas sobre el regreso de Will Smith.


Previamente: 1 de octubre de 2010 Desde el 2009,  Ronald Emmerich  dijo que habían planes para dos secuelas de la película Independence Day (Día de la independencia).

MTV le preguntó Emmerich (Quien dirigió la primera película)  en que quedaron los planes y de que trataría esta vez. Según el,  Independence Day II, se llevaría a cabo en tiempo actual, una década después de la anterior.   en un tipo de realidad alterna sobre que pasaría después de la invasión ahora que la tecnología Alien cambió todo.   ¿Que sucedió con la casa blanca? ¿Quien será presidente?

O quien Será el presidente.”  (Or who Will be president?) Contestó Emmerich.

La indirecta era en ingles para decir que Will Smith hará el papel del Presidente.  En la primera película, Will Smith era el piloto de uno de los Jets que detuvo a los Aliens.

¿Y el presidente anterior?  MTV entrevistó a Bill Pulman, quien hizo el papel del presidente. y el no se mostraba muy emocionado.

“Seria un reto, solo creativamente con el estudio, cuanto dinero tomaría para hacerla, y si Will (Smith), vendría y lo haría, y de que seria la historia.”

Independence Day/ID4 fue la película más taquillera de 1996 en Estados Unidos y en el resto del mundo.  Se utilizaron sobre 3,000 efectos especiales.

 

cineloaded@gmail.com

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s