La Saga Star Wars/Guerra de las Galaxias volverá a los cines en 3D

¿Tú creías que no volverían al cine? ¡Te equivocas!

33 años después del estreno de la triologia original de Star Wars/Guerra de las Galaxias y 5 años después del lanzamiento de Episodio III, Star Wars/Guerra de Las Galaxias,  George Lucas (Creador de Star Wars) anunció el miércoles pasado a través de su casa productora LucasFilm Ltd, y 20th Century Fox film studio, que todos los episodios de la saga  ¡¡volverán al cine en formato 3D!!

Comenzando por las precuelas como Star Wars Episode I: The Phamtom Menace. (Guerra de las Galaxias Episodio 1: La Amenaza del Fantasma,  el lanzamiento será en el 2012. Según Reuters    Industrial Light & Magic estará a cargo de transformarlas en formato 3D y el supervisor de efectos especiales de dicha compañía promete buenos resultados:

“Obtener buenos resultados… es asunto de tomarte tu tiempo y conseguirlo correctamente.” Dijo John Knoll. Supervisor de efectos especiales para la compañía Industrial Light & Magic. (Light & Magic también le pertenece a George Lucas)

Usualmente las películas que son filmadas a través del método tradicional (2D) y después convertidas a 3D son fuertemente criticadas porque no quedan bien. Por tal razón fue que el prometió que quedarían bien.

cineloaded@gmail.com

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s