Luis Fonsi celebra 12 años de carrera

El cantamte puertorriqueño Luis Fonsi anda feliz con la llegada de sus 12 años de carrera y así lo expreso en su twitter:

Hace 12 años no tenia idea q iba a pasar con mi 1er lanzamiento. Solo sabia q queria vivir rodeado de musica. Gracias!”  Tweetio el artista esta tarde.

Su primer disco lo fue: “Comenzare”,   cual salió a la venta el 15 de septiembre  de 1998.  No obstante, Luis Fonsi ya había lanzado su primer sencillo desde Junio 1998.  En aquel entonces  debutó en la posición#14 de la tabla Latin Pop Albums de los Billboards.

Dime Como fue el primer single/sencillo que promocionó de ese disco, seguido por Perdóname (Febrero 1999), Si tu quisieras (Mayo 1999), Me iré (Septiembre 18 1999),    “Si tu quisieras”   fue el unico Llegó a los top 5 de las tablas latinas de billboard.  

Luis Fonsi No volvería a tener un sencillo exitoso hasta “Imaginame sin ti” (2000)  de su segundo disco Eterno (2000) que conquisto ambas tablas latinas, y después con “Quisiera Poder olvidarme de ti” (2002) cual llegó a #2 (Latin Pop Songs) #3 (Latin Songs)   en su tercer disco: “Amor secreto”

Sus albumnes más exitosos hasta el momento han sido “Amor secreto” (2002) y “Palabras del Silencio” (2008)

El menos exitoso fue “Fight the Feeling” (2002) una versión en ingles de “Amor Secreto”  el mismo fue un fracaso tan grande que no ha vuelto a cantar mas en ese idioma.

cineloaded@gmail.com

Fuente de la información su discografía: billboard.com
 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s