Blanket Michael Jackson musica Percy Prince

Los hijos de Michael Jackson van a la escuela con Guardaespaldas

Los hijos de Michael Jackson va a la escuela con Guarda Espaldas.

Dos de los hijos de Michael Jackson están asistiendo a una escuela regular con Escortas (Foto por: Gabiville (Times Live))

Después de tanto tiempo de ser educados en su hogar, los hijos del fenecido cantante de Pop Michael Jackson se integraron a una escuela regular.  No obstante,  el único problema es que no son estudiantes común y corrientes, y no es solo por ser los hijos del rey del Pop.

Según fuentes de Pop Eater cercanas a la familia Jackson,  Prince y Paris Jackson asisten a la Buckley School en San Fernando Valley,  con Guarda espaldas que los siguen a cada paso que dan. De clase en clase, a almorzar, a todos lados.  Esta experiencia les dificultaría hacer nuevos amigos según menciona el articulo. Especialmente cuando ellos son los únicos alumnos que cuentan con seguridad 24/7.

«La situación de los guardaespaldas es realmente intimidante para otros niños.»- Dijo un padre de 4 hijos a Pop Eater- «Y eso les dificulta a otros niños acercarles.»

En cuanto al mas tímido y joven de los hijos de Jackson: Blanket, quien tiene 8 años, el seguirá con la educación en su hogar.  Eso fue una decisión que tomo toda la familia porque sienten que aun no esta preparado para integrarse a una escuela regular.

0 comments on “Los hijos de Michael Jackson van a la escuela con Guardaespaldas

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: