Los hijos de Michael Jackson van a la escuela con Guardaespaldas

Dos de los hijos de Michael Jackson están asistiendo a una escuela regular con Escortas (Foto por: Gabiville (Times Live))

Después de tanto tiempo de ser educados en su hogar, los hijos del fenecido cantante de Pop Michael Jackson se integraron a una escuela regular.  No obstante,  el único problema es que no son estudiantes común y corrientes, y no es solo por ser los hijos del rey del Pop.

Según fuentes de Pop Eater cercanas a la familia Jackson,  Prince y Paris Jackson asisten a la Buckley School en San Fernando Valley,  con Guarda espaldas que los siguen a cada paso que dan. De clase en clase, a almorzar, a todos lados.  Esta experiencia les dificultaría hacer nuevos amigos según menciona el articulo. Especialmente cuando ellos son los únicos alumnos que cuentan con seguridad 24/7.

«La situación de los guardaespaldas es realmente intimidante para otros niños.»- Dijo un padre de 4 hijos a Pop Eater- «Y eso les dificulta a otros niños acercarles.»

En cuanto al mas tímido y joven de los hijos de Jackson: Blanket, quien tiene 8 años, el seguirá con la educación en su hogar.  Eso fue una decisión que tomo toda la familia porque sienten que aun no esta preparado para integrarse a una escuela regular.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes