Lady GaGa dice: "Las Drogas inspiraron mi arte"

Lady GaGa dice: "Las Drogas inspiraron mi arte"
Lady GaGa picture by Yne Van De Mergel)
Lady GaGa picture by Yne Van De Mergel)

Aunque usted no lo crea….

En una entrevista con la revista Q cual Digital Spy reseña, Lady GaGa admite que las drogas le ayudaron a construir su carrera.

La interprete de Alejandro (Album:»The Monster Fame» Year: 2009.) dijo que utilizando Cocaína y Mariguana le ayudó a «descubrir» su verdadera pasión.

«[Usando Drogas] Realmente me ayudó a descubrir el arte que yo quería hacer y me inspiré.»- Ella explicó. «Algunas personas encuentran inspiración en sitios oscuros.  Creo que yo soy una de ellas. Lo que siempre me hizo diferente fue que mientras utilizaba drogas yo hacia música. No solo consumía drogas.»

También GaGa elaboró de sus recientes declaraciones  a la revista Vanity Fair de que algunas veces al año utiliza Cocaína

«Una vez tu abres esas puertas, se quedan abiertas para siempre. La gente que dice que necesita usar drogas para ser creativos son unos embusteros.»- Ella dijo.  «Yo no soy cualquier chica que se endroga en el camino y después esta toda jodia’ cada noche.  Yo me levantó, bebo café y habló por teléfono con mi director de creatividad sobre mi próximo vídeo.»

 

Eso explica de donde saca todas esas locuras como Alejandro y Bad Romance..ahora espero que no la arresten por admitir el uso de sustancias controladas.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes