Países compiten para hacer la primera porno en 3D

¡Empieza la competencia!

Japón, Hong Kong, Asia, Europa y Estados Unidos son algunos de los países  que compiten entre ellos mismos por ser los primeros en producir la primera película pornográfica en 3D,  de acuerdo a un articulo de telegraph.

Hong Kong ya le lleva la delantera, el director chino Christopher Sun actualmente se encuentra filmando una porno en 3D a un costo de $3.2 millones. titulada Sex and Zen: Extreme Ecstasy’ y saldrá a la venta en Mayo de 2011.  Eso es si antes el director italiano Tinto Brass no se le adelanta primero con su remake/versión nueva de su película porno realizada en 1979: «Caligula.»

A pesar de que corre el riesgo de que le censuren la película en el país Chino,  el productor Stephen Shiu opinó sobre su proyecto:

«Este es el futuro del negocio de las películas. es naturaleza humana querer ver cosas en 3D» opinó el director chino.

También se tiene que cuidar de su competencia en Estados Unidos. la compañía americana: «Hustler» esta preparandose  para una porno en 3D que seria una parodia de «Avatar»

¿De cuando acá es naturaleza humana querer ver las cosas en 3D? ¿Y cuando no existía esa tecnología que hacían? ¿Verías la película en 3D? ¡Sean sinceros!

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes