El escondite Irlandés de Michael Jackson

Michael Jackson tenia su propio «escondite» en Irlanda  el cual ahora abre sus puertas para huéspedes que deseen quedarse en los fin de semana,   según reporta el periodista Luke Bainbridge para una asignación especial del periódico de Reino Unido (UK) :  The Guardian, para la sección «The Observer».

¿Cual es el origen del escondite? según el articulo todo se origina en el 2006 después de ser declarado «No culpable» de su ultimo caso en corte. llegó junto con sus hijos a County Westmeath. se sentía aliviado al fin había encontrado un sitio de donde esconderse de los paparazis.

La residencia se había convertido en un estudio de grabación en el 2002 por sus dueños originales, en el mismo han grabado artistas como R.E.M. entre otros.

En el 2006 una mujer llamada Grace Rwaramba llegó a ese estudio llamado Grouse Lodge  para revisarlo para un artista pop de primera clase. a ella le gustó lo que vió y lo reservó adicional a una cabaña de tres camas. Aun ella no soltaba el nombre del supuesto cantante Pop de primera clase.  Los dueños del lugar, Paddy y Claire se enteraron de quien era el artista cuando vieron a los tres hijos de Jackson y al mismo Rey del Pop bajándose de un autobus, junto a Nany Grace y a la tutora de los niños.

El área de Grouse Lodge no es visible desde la vía principal por ende Jackson se sintió seguro ahí y trabajaba con sus nuevos materiales junto a Will.i.am (Black Eyed Peas) y Rodney Jenkins.

Jackson no tenia chófer en Irlanda así que con la ayuda de Paddy conseguía un Taxi que le llevara sus hijos y a el a los distintos lugares utilizando un vehículo especial prestado con los cristales negros.

De alguna forma u otra, Paddy y Claire dunnings mantuvieron en secreto la presencia del Rey del Pop durante meses y aun cuando Jackson comenzaba a aparecer por ahí ellos lo negaban cuando las personas decían haber visto a Michael caminando por el área o rumoreaban que el se quedaba en su hospedaje.

«Nosotros le decíamos. Si también aquí se queda Elvis Presley»  dijo Panny Dunnings.

La única seguridad que existía en el lugar eran tres guardias los cuales se rotaban para impedir la entrada de visitantes no invitados.  eventualmente cuando se comenzó a delatar que Jackson se encontraba en el área, Los mismos residentes del bloque protegían al Rey del Pop, dándole las direcciones mal a los reporteros,  hasta un grajero amenazo con restrallar su remolque contra el carro de un Paparazzi.

 

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes