Toy Story 3 se convierte en la película animada más taquillera

Toy Story 3 se ha convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos y del 2010. (Foto: Cinemamovienews y de Disney)

Continua arrasando a casi dos meses de su lanzamiento.

Toy Story 3, producido por Disney-Pixar, se ha convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos y de todo el 2010 hasta el momento. según reporta el NY Daily news.

$920 millones ha generado esta película venciendo a Shrek 2.    Box Office Mojo, también comprueba lo dicho por NY DAILY NEWS confirmando el titulo de la mejor película de todo el año.  superando a  ALICE IN WONDERLAND 3D que generó $399,217,000 en Marzo 2010.   En cuanto a las películas animadas, Shrek 2 ganó $441,226,247 Millones.  quedando ahora en la posición #2

 «Un montón de películas llegan a estas marcas con mucha celebración, pero esta película era tan buena que el enfoque era mas en el filme, que en la venta de taquillas.»  opinó el viernes pasado Paul Degarabedian, box office expert para Hollywood.com

Toy Story 3 sigue demostrando que a pesar de la piratería y todo lo demás, si haces una película de  CALIDAD siempre encontrara su manera de arrasar.  en hora buena para Disney. ahora espero que no se pongan a hacer secuelas innecesarias. 

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes