Pospuesta la vista para probatoria del asesino de John Lennon

Markchapmanmugshot

Mark David Chapman

John Lennon (Picture from Last.fm)

John Lennon (Picture from Last.fm)

Le pospusieron por un mes la vista judicial de probatoria a Mark David Chapman, el asesino del ex-beatle John Lennon,  Yahoo! reporta a través de Prensa Asociada.

De acuerdo a Yahoo!, Chapman lo entrevistarían este viernes en la Facilidad Correccional de Attica en Nueva York,   según un portavoz de la división de probatoria le informó a Chapman,   su entrevista para la Junta de Libertad Bajo Palabra se ha pospuesto para principios de septiembre. la razón, según ellos, es que necesitan recopilar más información.

Mark David Chapman tiene 55 años de edad, le han negado cinco veces salir bajo probatoria,  y se ha presentado cada dos años ante la junta desde el año 2000.

Chapman le disparó a Lennon cinco veces mientras el cantante salía de su apartamento en Manhattan en el año 1980. Chapman quien había padecido de problemas mentales en años anteriores, alucinaba con pequeñas “personitas” de las cuales el era su presidente.  Estaba molesto de que Lennon predicaba paz y amor, pero tenia millones de dolares.      Lennon logró correr hacia dentro  del complejo residencial avisando que le habían disparado, pero cayó al suelo muriendo al ser asesinado por un fanático suicida que lo idealizaba. Chapman,  fue acusado de asesinato en segundo grado el cargo más grave en Nueva York por matar a un civil. 

Esta sentenciado a 20 años hasta perpetua.

Update/actualización (Enero 2013) :  Su vista de probatoria fue realizada en Septiembre de 2010 y se le fue denegada.  Ahora tuvo otra en el 2012 y se le fue negada de acuerdo a ABC.

 

cineloaded@gmail.com

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s