Pospuesta la vista para probatoria del asesino de John Lennon

Markchapmanmugshot
Mark David Chapman
John Lennon (Picture from Last.fm)
John Lennon (Picture from Last.fm)

Le pospusieron por un mes la vista judicial de probatoria a Mark David Chapman, el asesino del ex-beatle John Lennon,  Yahoo! reporta a través de Prensa Asociada.

De acuerdo a Yahoo!, Chapman lo entrevistarían este viernes en la Facilidad Correccional de Attica en Nueva York,   según un portavoz de la división de probatoria le informó a Chapman,   su entrevista para la Junta de Libertad Bajo Palabra se ha pospuesto para principios de septiembre. la razón, según ellos, es que necesitan recopilar más información.

Mark David Chapman tiene 55 años de edad, le han negado cinco veces salir bajo probatoria,  y se ha presentado cada dos años ante la junta desde el año 2000.

Chapman le disparó a Lennon cinco veces mientras el cantante salía de su apartamento en Manhattan en el año 1980. Chapman quien había padecido de problemas mentales en años anteriores, alucinaba con pequeñas «personitas» de las cuales el era su presidente.  Estaba molesto de que Lennon predicaba paz y amor, pero tenia millones de dolares.      Lennon logró correr hacia dentro  del complejo residencial avisando que le habían disparado, pero cayó al suelo muriendo al ser asesinado por un fanático suicida que lo idealizaba. Chapman,  fue acusado de asesinato en segundo grado el cargo más grave en Nueva York por matar a un civil. 

Esta sentenciado a 20 años hasta perpetua.

Update/actualización (Enero 2013) :  Su vista de probatoria fue realizada en Septiembre de 2010 y se le fue denegada.  Ahora tuvo otra en el 2012 y se le fue negada de acuerdo a ABC.

 

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes