2011 3D El Rey León Lion King

Lion King regresa al cine en 3D

El rey León (The Lion King) regresará a los cines en formato 3D en el 2011.

The Lion King
El Rey León (The Lion King) (Imagen por Free-extras.com)

 

 

. Lion King regresa a un cine cerca de ti el año que viene pero restaurada en 3D según reporta el portal comingsoon.net a través del portal de Empire.

Aun están empezando  convertir la película en 3D,  pero ellos esperan estrenarla junto con Beauty and The beast  (La Bella y La Bestia) que también les dio con convertirla en 3D (porque tu sabes que es mas fácil desempolvar las películas que hacer historias originales) Saldría para algún tiempo durante el 2011.

Yo no vi la original en el cine pero aun la conservo en VHS y se ve bien. Este no es el tipo de película que hace sentido en 3D excepto una que otra escena. Para ello mejor hagan Alladin en 3D ahí si se vería brutal la alfombra volando por los aires y el genio saliendo de su lampara haciendo sus hechizos.  Pero así es Disney. Veremos si sera igual de taquillera que en aquel entonces.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Lion King regresa al cine en 3D

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: