Zoë Kravitz creía que el papel de Gatubela no seria para ella.

Zoë Kravitz creía que el papel de Gatubela no seria para ella.
Zoë Kravitz, interpretando a Selena Kyle (Gatubela) junto a Bruce Wayne (Batman) interpretado por Robert Pattinson en la película The Batman
Zoë Kravitz, interpretando a Selena Kyle (Gatubela) en la película The Batman

La actriz estadounidense Zoë Kravitz confesó que tuvo miedo de arruinar su audición y perder el papel de Gatubela en la película The Batman dirigida por Matt Reeves.

En entrevista con la revista ELLE edición marzo 2022, Kravitz dijo que desde antes de llegar a la audición a finales de 2019 ella se dijo a sí misma que no se emocionara demasiado.

«Una cosa que tuve que aprender desde la temprana edad es que cuando te apegas, es difícil, y la mayoría de las veces, tú no obtienes el papel. Así que mi instinto siempre es decirme a mi misma que el rol no será para mí»

»Me dio un casco de motocicleta y me dijo»: ‘camina, te lo quitas, y empiezas la escena’. «Y ahí dije: ‘así es como no obtengo el papel porque el casco se quedará estancado en la cabeza y no me veré cool. Me sabré mis líneas, pero voy a cagar este momento del casco.’

A pesar de sus temores, no la «Cagó» Y el director Matt Reeves simplemente le dijo «Tú serás ella»

Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, The Batman trata sobre Riddler (Acertijo), un sádico asesino en serie, que comienza a asesinar a figuras políticas clave en Gotham. Esta situación obliga a Batman a investigar la corrupción oculta de la ciudad y cuestionar la participación de su familia.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes