Will Smith producirá secuela de “Yo soy Leyenda”

Will Smith producirá secuela de “Yo soy Leyenda”
Yo soy Leyenda

Actualizacion: 22 de noviembre de 2023- Akiva Goldsman indico que la pelicula seguira el final alternativo y el de la novela donde Will Smith sobrevive.

“Nos remontamos al libro original de Matheson y al final alternativo en contraposición al final publicado en la película original”, dijo a Variety. “De lo que Matheson hablaba era de que el tiempo del hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Eso es algo realmente interesante que vamos a explorar. Habrá un poco más de fidelidad al texto original”.

Aún no hay fecha de estreno.


Previamente: 4 de marzo de 2022— El actor estadounidense Will Smith producirá y protagonizará una secuela de la película I’m Am Legend (Yo soy Leyenda)

Según Deadline, Smith producirá junto al actor Michael B. Jordan, quien también será productor del filme. El guion estará a cargo de Akiva Goldsman guionista de la primera película. Se desconoce si el cineasta austriaco Francis Lawrence volverá a dirigir la secuela.

Se desconoce de que tratará la secuela. En un final alternativo de la película, Robert Neville (interpretado por Will Smith) sobrevive.

Yo soy Leyenda es basado en el libro del mismo nombre escrito por el autor estadounidense Richard Burton Matheson en 1954. La película de Will Smith fue la tercera adaptación de este libro. En el libro son vampiros, no zombis.

Aún no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes