Disney Plus introducirá un plan con comerciales para finales de 2022

Disney Plus introducirá un plan con comerciales para finales de 2022

El servicio de strreaming DISNEYPLUS introducirá un plan pago con anuncios en Estados Unidos y en todos los territorios donde el servicio está disponible.

Según un comunicado de la Walt Disney Company, Disney+ ampliará sus ofertas para los consumidores al presentar una suscripción con publicidad además de su opción sin anuncios, comenzando en los EE. UU. a fines de 2022, con planes de expandirse internacionalmente en 2023.

«Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores», dijo Kareem Daniel, presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney. «Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias».

Disney Plus tiene un costo mensual de $8.99 sin comerciales y acceso ilimitado a su contenido. Disney considera su oferta con publicidad un elemento fundamental en el camino de la empresa para lograr su objetivo a largo plazo de 230-260 millones de suscriptores de Disney+ para el año fiscal 24. Por el momento no han revelado detalles sobre si esta membresía con anuncios limitaría el contenido a poder ver como lo hace HBO MAX.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes