Legendary Entertainment lanza Dune: Future Artifacts, con la banda sonora del compositor Hans Zimmer,

Legendary Entertainment lanza Dune: Future Artifacts, con la banda sonora del compositor Hans Zimmer,
Dune: Future Artifacts,la colección oficial de tokens no fungibles
Dune: Future Artifacts,la colección oficial de tokens no fungibles

Para celebrar el estreno Dune de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, que tendrá lugar en otoño, Legendary Entertainment, en colaboración con iv gallery, Lineage Studios y MakersPlace, presentará una colección oficial de tokens no fungibles (non-fungible token, NFT) con obras digitales inspiradas en el mundo del largometraje de Denis Villeneuve.

La actual colección Dune: Future Artifacts que se presentará el 22 de septiembre incluye lo siguiente:

  • Esculturas digitales: los personajes s de Dune encarnados por el elenco de la película, con dos ediciones de Paul Atreides (Timothée Chalamet), Chani (Zendaya), Baron Vladimir Harkkonen (Stellan Skarsgård), Lady Jessica (Rebecca Ferguson), Duncan Idaho (Jason Momoa) y Duke Leto (Oscar Isaac).
  • Banda sonora de Dune, de Hans Zimmer: cada una de las esculturas digitales se acompaña con fragmentos de la banda sonora original, obra del compositor Hans Zimmer.
  • Obras artísticas de la Especia: los fanáticos también tendrán la oportunidad de obtener una obra de arte de edición limitada de la Especia. En Dune, quien controla la Especia controla el universo.

La colección se lanzará el 22 de septiembre, con la presentación de más obras durante el mes de octubre.

La película Dune de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures fue dirigida por Denis Villeneuve. El filme está protagonizado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian y Sharon Duncan-Brewster, con la participación Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem. Villeneuve dirigió Dune a partir de un guion escrito por Jon Spaihts y Villeneuve, y Eric Roth, basado en la novela homónima de Frank Herbert.

Dune estrenará en Francia, Suiza, y en Suecia el 15 de septiembre de 2021, mientras que a partir del 22 de octubre estrenará tanto en cines como en HBO Max; luego del estreno en cine, estará disponible en el plan sin publicidad de HBO Max durante 31 días.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes