James Wan explica porque decidió no dirigir «The Conjuring 3»

James Wan explica porque decidió no dirigir «The Conjuring 3»
James Wan (Picture by Gage Skidmore)

El director y guionista malayo James Wan, decidió no dirigir la tercera parte de la saga del «Conjuro» para enfocarse en el estilo de películas de terror con tonalidad más fuerte como las que hacía en los inicios de su carrera.

Según Wan dijo en entrevista con Den of Geek, el sentía que era el momento de hacer algo diferente.

«Durante los últimos 10 años entre las películas de Insidious (La noche del demonio) y las películas de Conjuring (El conjuro), me he vuelto conocido como el tipo fantasma sobrenatural al que se le ocurren estos sobresaltos (jumpscares)», le dice Wan a Den of Geek “No soy fanático de repetirme a mí mismo, y sentí que era hora de hacer algo un poco diferente nuevamente y realmente recordar mis películas de terror más duras con las que estallé, y realmente dejarle saber a los fanáticos del horror incondicional saben que, oye, no me he olvidado de ellos «.

James Wan co-escribió el guion de el «El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo» y también fue productor pero la película fue dirigida por Michael Chaves. Actualmente, Wan dirigió y escribió «Malignant» (Maligno) una película de horror cual estrenará el 10 de septiembre de 2021 en cines y en HBO MAX.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes