Kevin Fiege defiende a Shang-Chi’ ante los críticos en China

Kevin Fiege defiende a Shang-Chi’ ante los críticos en China
Kevin Fiege (Picture by Mingle Media TV)

La película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) Shang-Chi’ ha sido fuertemente criticada en China. En la red social Douban, algunos comentarios dicen «¿olvidas el origen del nombre Black Panther? Elige una obra insultante y di que la he adaptado ¿Crees que te da asco?» «Solo tengo una pregunta: ¿Es el propio Tony Leung el héroe de la película? ¿Cómo pudo un padre tan guapo dar a luz a un protagonista masculino tan feo? La anfitriona también es fea»

Comentarios realizados en la red social china Douban sobre «Shang-Chi» traducidos utilizando Google Translate

Otros comentarios se enfocan en el personaje Fu Manchu (padre de Shang Chi en las comic del personaje) » Fu Manchu … Un nombre con extrema discriminación racial, ¿se puede introducir este tipo de película en China? ? ? ¿Qué piensa Marvel?»

Comentarios en la red social Douban sobre Shang-Chi. Traducidos utilizando Google Translate

En entrevista con el crítico chino de cine Raymond Zhou cual variety cita, Kevin Fiege, el productor y jefe de Marvel Studios, defendió la película enfatizando que Fu Manchu no forma parte del trama.

“Fu Manchu] no es un personaje que poseamos o que alguna vez quisiéramos poseer. Fue cambiado en los cómics hace muchos, muchos, muchos años. Nunca tuvimos la intención de [tenerlo] en esta película ”, dijo. Más tarde: «Definitivamente, Fu Manchu no está en esta película, no es el padre de Shang-Chi y, de nuevo, ni siquiera es un personaje de Marvel, y no lo ha estado durante décadas».

Poster/Cartel promocional de Shang Chi

Shang Chi estrenará exclusivamente en cines el 3 de septiembre de 2021. Se desconoce si Marvel logrará convencer a China que permita el estreno de dicha película. Vuida Negra (2021) tampoco ha estrenado en dicho país.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes