Cameron Diaz explica porque se retiró de la actuación

Cameron Diaz explica porque se retiró de la actuación
La actriz  Cameron Diaz
Cameron Diaz (Picture by http://www.GlynLowe.com)

Las últimas dos películas protagonizadas por la actriz Cameron Díaz lo fueron «¡Mujeres al ataque!» (The Other Woman) y «Annie» ambas en el año 2014. Desde ese entonces ha sido considerada «retirada» porque no ha hecho ningún trabajo en Hollywood al frente o detrás de las cámaras. En el 2018, ella confirmó oficialmente su retiro. En el 2021, volvió a confirmarlo y profundizó sobre el tema.

El jueves, en entrevista con Hart to Heart, el talk show del actor estadounidense Kevin Hart en el servicio de streaming Peacock, Díaz explicó lo que la motivó a detenerse de actuar en más proyectos de cine.

«Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo período de tiempo, otras partes de ti tienen que «ser entregadas a otras personas» Alrededor de los 40 años comencé a darme cuenta de que había tantas partes de mi vida … que no tocaba y que no manejaba«. Dijo Díaz a Kevin Hart.

La protagonista de Sex Tape (Nuestro video prohibido) enfatizó que ama la actuación pero ella deseaba tener más control de su vida.

«Para mí, realmente quería hacer mi vida más manejable«, explicó a Kevin Hart. «Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo hacer por mí misma».

En el 2015 Diaz se casó con el vocalista de la banda Good Charlotte, Benji Madden. En el 2020, la pareja tuvo a su primer bebé Raddix Madden.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes