South Park estrenará 14 películas en ParamountPlus

South Park estrenará 14 películas en ParamountPlus
South Park
South Park

MTV Entertainment Studios anunció el jueves un nuevo y amplio acuerdo con los co-creadores Trey Parker y Matt Stone que incluye extender South Park en Comedy Central hasta 2027 y 14 películas originales de South Park para el servicio de streaming Paramount Plus.

Dos de las 14 películas de South Park en el contrato estrenarán este año, y desde el 2022 hasta el 2027 estrenarán dos filmes anualmente hasta el 2027.

«Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount + y Comedy Central», dijo Chris McCarthy, presidente / CEO -MTV Entertainment & CCO / Adult Animation – Paramount +. «La franquicia de contenido de marquesina como South Park y el desarrollo de nueva propiedad intelectual con un talento tremendo como Matt y Trey, es el corazón de nuestra estrategia para continuar creciendo Paramount +».

Por su parte, Matt y Trey agradecieron a Comedy Central y a Paramount por el apoyo.

«Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros durante los próximos 75 años», dijeron Parker y Stone. “Cuando llegamos a ViacomCBS con una forma diferente de producir el programa durante la pandemia, Chris (McCarthy), Nina (Diaz), Keyes (Hill-Edgar) y Tanya (Giles) nos apoyaron de inmediato y nos permitieron probar algo nuevo que resultó ser muy bien recibido. Estamos ansiosos por volver a hacer episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podemos probar nuevos formatos. Es genial tener socios que siempre se arriesgarán con nosotros «.

La última película de South Park lo fue en 1999: South Park: Bigger, Longer, and Uncut. Desde ese entonces hubo planes de una segunda película pero fueron descartados y el material formó parte de los episodios «Imaginationland.» La última película estrenará en el aniversario número 28 de Bigger, Longer, and Uncut.

Las primeras dos nuevas películas de South Park estrenarán en algun momento del 2021 en la plataforma de streaming Paramount Plus+.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes