Michael Bollner recuerda su experiencia interpretando a Augustus Gloop en la película Willy Wonka y la fabrica de chocolate

Michael Bollner recuerda su experiencia interpretando a Augustus Gloop en la película Willy Wonka y la fabrica de chocolate
Michael Bollner interpretando al gloton Augustus Gloop en Willy Wonka y la fabrica de chocolate (1971)
Michael Bollner interpretando al glotón Augustus Gloop en Willy Wonka y la fabrica de chocolate (1971)

El ex-actor alemán Michael Bollne recuerda su experiencia al filmar la escena del «río de chocolate» en la película de 1971 «Willy Wonka y la Fabrica de Chocolate.»

En entrevista con The Hollywood Reporter en conmemoración del 50 aniversario de la película, Bollner, quien interpretó al glotón Augustus Gloop, recordó lo peligroso que fue esa escena.

«Malas noticias, jefe. No era chocolate en absoluto, solo agua apestosa tirada por más semanas.» Dijo Bollner a Hollywood Reporter. «Y era agua oscura. Tuve que saltar en esa agua, que tenía solo 15 centímetros de profundidad. Había un hoyo de unos tres metros [de ancho] y tuve que golpear el hoyo, lo cual no fue tan fácil porque el agua estaba muy oscura. Por eso siempre tuve miedo de golpearme la cabeza con el suelo del río.»

Hollywood Reporter le preguntó si fue una escena peligrosa a lo que él respondió:

«Sí. Fue muy peligroso«

Bollner no continuó en la actuación y ahora es un Contador fiscal en Munich, Alemania.

Willy Wonka y la fábrica de chocolate, es una película estadounidense de 1971 basada en el libro de Roald Dahl: Charlie y la fábrica de chocolate. La adaptación fue dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder en el papel principal de Willy Wonka. El filme fue un fracaso taquillero pero adquirió popularidad en televisión. Una precuela sobre Willy Wonka protagonizada por el actor Timothée Chalamet estrenará en cines el 17 de marzo de 2023.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes