Los Latin GRAMMYS regresan a Las Vegas

El logo de los grammy latino

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, volverá el jueves, 18 de noviembre de 2021, al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Según la academia, La gala tributo a la Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación en homenaje a Rubén Blades previamente anunciada tendrá lugar el miércoles, 17 de noviembre de 2021, en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort y Casino. Mientras que la ceremonia del Latin Grammy en general será en el MGM Grand Garden Arena. Ambas arenas en la cuidad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

«El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente», dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. «Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos».

El anuncio de los nominados a la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se hará el martes, 28 de septiembre de 2021.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes