Disney explica decisión sobre películas que tendran un costo adicional en DisneyPlus

El servicio de streaming DisneyPlus

Walt Disney Company explicó el jueves como ellos llegan a la decisión de que películas tendrán un costo adicional para poder verla en la plataforma DisneyPlus.

El metodo cual ellos llaman «Premiere Access» es un hibrido entre verla en las salas de cine o en DisneyPlus a un costo de $29.99, para llegar a esa decisión ellos monitorean el desempeño del mercado y la conducta del consumidor.

«A medida que tenemos una situación en la que estamos tratando de monitorear a nuestros consumidores listos para volver a los cines, por supuesto, el 90%, digamos que el mercado nacional está abierto en este momento. Y nos alienta en términos de encuestas en términos de ese crecimiento en el futuro. Pero si miras la taquilla del fin de semana pasado para ver un ejemplo, y la comparas con el promedio de los últimos 3 años de la taquilla anterior a COVID, fue 85% menor a nivel nacional y 63% menor – 67% menor a nivel internacional. Así que sabemos que los mercados aún no están allí.» Dijo Bob Chapek director ejecutivo de Walt Disney Company durante la llamada en conferencia con los acreedores.

Chapek también explicó que aun es incierto el futuro de esta estrategia más allá del actual año fiscal en caso que todo vuelva a la normalidad.

«Así que la estrategia de acceso premier de Disney, una de las cosas que nos brinda en este momento, y estamos agradecidos por esto, es la capacidad de seguir adelante e intentar lanzar cosas al mercado y tratar de volver a cebar la bomba, por así decirlo. Pero al mismo tiempo, sepa que para aquellos consumidores que todavía están un poco recelosos acerca de ir a un cine abarrotado, pueden seguir adelante y verlo en la seguridad y conveniencia de su hogar. En términos de ir más allá de este año fiscal, no hemos anunciado exactamente cuál será nuestra estrategia en términos de qué títulos serán teatrales más Disney Premier Access, cuáles serán directos a Disney + o cuáles irán a los cines. . Pero sepa que continuaremos observando la evolución de la recuperación del mercado teatral. Y usaremos esa flexibilidad para realizar la llamada correcta en el momento adecuado. Pero ahora mismo, solo hemos llamado a aquellas películas que están en este año fiscal debido a la naturaleza relativamente fluida de la recuperación de exhibición.»

Las próximas películas de Disney que estrenarán en este formato lo son Black Widow y Jungle Cruise.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes