Proyecto de cine suizo basado en “Heidi” rompe record en financiamiento micromecenazgo

Mad Heidi

Una versión “vengativa” del personaje del libro infantil, Heidi. El proyecto cinematográfico suizo MAD HEIDI generó una cantidad récord de más de 1 millón de francos suizos en inversiones de fanáticos y ahora se realizará este otoño.

El filme financiado por financiamiento micro mecenazgo (mecanismo colaborativo de financiación de proyectos) obtuvo donativos provenientes de 296 inversores de 18 países desde Canadá hasta Japón.

“Los aficionados son nuestro activo más importante. Multiplican nuestro marketing y aportan un valor añadido que el dinero no puede comprar «, explica el productor Valentin Greutert (Paradise War). Los aficionados también tienen numerosas oportunidades de participar en la producción, por ejemplo, pueden visitar el set o trabajar como extras.

La película gira en torno al personaje de libros infantiles de fama mundial Heidi, que se burla de Suiza. En analogía con el género de la explotación, los creadores llaman al género cinematográfico Explotación suiza.

Ningún distribuidor de películas participa en su realización. La película se estrenará directamente a través de su propia plataforma, madheidi.com.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes