Godzilla vs Kong es la película más vista en HBO Max

La película Godzilla vs Kong se ha convertido en la más vista de la plataforma de streaming del estudio Warner Bros, HBO MAX.

Según Pascal Desroches Vicepresidente ejecutivo y director financiero de WarmerMedia dijo el jueves durante la llamada en conferencia con los accionistas, Godzilla vs Kong ha sido un éxito en la taquilla regular y en la plataforma de streaming.

«El lanzamiento de películas el mismo día en cines y en HBO Max ha sido un éxito. Ha proporcionado a los cines un flujo constante de contenido en un entorno desafiado por una pandemia. Y también ha sido un gran catalizador para el crecimiento de suscriptores en HBO Max. El éxito de Godzilla vs. Kong tanto en la taquilla como en HBO Max lo confirma.» Dijo Desroches a los accionistas. «Tuvo la taquilla nacional más grande de cualquier otra película en el último año, mientras que también tuvo la audiencia más grande de cualquier otra película o programa en HBO Max desde su lanzamiento. Y películas como Godzilla vs. Kong atraen a nuevos clientes minoristas que se quedan porque disfrutan de otros contenidos en la plataforma.»

Godzilla vs Kong sobrepasa a Mujer Maravilla 1984 y el Snyder Cut de Justice League quienes también forman parte de la plataforma HBO MAX y fueron también muy populares.

HBO y HBO Max tienen 64 millones de subscriptores a nivel mundial.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes