Disney llega acuerdo con Sony para traer Spider-Man a DisneyPlus

Disney Plus servicio de streaming

Sony Pictures & Walt Disney Company anunciaron a través de un comunicado, un acuerdo de licencia de varios años el miércoles que otorga a Disney los derechos de transmisión (streaming) de las próximas películas de Sony en sus plataformas de streaming DisneyPlus y Hulu después de su estreno inicial en Netflix.

A partir de 2022 y hasta 2026, Disney tendrá acceso a las películas del Hombre Araña del pasado y presente. También a cualquier otro filme de Sony Pictures. Esto significa que Spider-Man 1, 2, 3, el Sorprendente Hombre Araña 1 y 2, Venom 1, Spider-Man Homecoming, y Spider-Man far from home, estarán disponibles en la plataforma de DisneyPlus desde el 2022.

Spider-Man No way Home, Morbius, y Venom 2 estarán disponibles después de su estreno inicial en Netflix con quien Sony hizo acuerdos a principios de mes. El acuerdo con Netflix consiste en que los estrenos teatrales de Sony estrenarán primero en dicha plataforma después de salir en cines. Después de 18 meses, los estrenos pasaran a DisneyPlus y a Hulu.

En los mercados internacionales donde Hulu no existe, algunas de estas películas estrenaran en DisneyPlus Star.

Sony Pictures tiene los derechos en el cine del personaje de Spider-Man y sus derivados desde 1998. El estudio comparte al Hombre Araña con Marvel/Disney.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes