iHeartMedia y FOX anuncian a los nominados para los “iHeartRadio Music Awards” de 2021

iHeartMedia y FOX anunciaron hoy los nominados para los iHeartRadio Music Awards 2021, transmitidos EN VIVO el jueves 27 de mayo (8: 00-10: 00 PM ET en vivo / PT con retraso en cinta) en FOX y en las estaciones de radio iHeartMedia de todo el país y en la aplicación iHeartRadio.

Ahora en su octavo año, los iHeartRadio Music Awards celebrarán a los artistas y canciones más reproducidos en las estaciones iHeartRadio y la aplicación iHeartRadio a lo largo de 2020, al tiempo que ofrecerán una vista previa de los próximos éxitos de 2021. El espectáculo contará con presentaciones de premios en múltiples categorías, presentaciones en vivo de los artistas más importantes de la música, momentos sorpresa en el escenario y contará las historias del camino de los artistas ganadores hacia el # 1.

“Los iHeartRadio Music Awards son una verdadera entrega de premios que reconoce a los artistas y las canciones que los fanáticos han escuchado y amado durante todo el año”, dijo John Sykes, presidente de Entertainment Enterprises de iHeartMedia. «Estamos emocionados de continuar nuestra asociación con FOX en esta noche inolvidable de música e historias».

Los artistas que recibieron múltiples nominaciones incluyen 24kGoldn, AC / DC, AJR, All Time Low, Ariana Grande, Bad Bunny, Beyoncé, Billie Eilish, blackbear, BLACKPINK, Blake Shelton, BTS, Calibre 50, Cardi B, Charlie Puth, Chris Brown, Christian. Nodal, DaBaby, Doja Cat, Drake, Dua Lipa, Futuro, Gabby Barrett, ELLA, Harry Styles, J Balvin, Jhené Aiko, JP Saxe, Justin Bieber, KAROL G, Lady Gaga, Luke Bryan, Luke Combs, Maluma, Maren Morris , Megan Thee Stallion, Ozuna, Ozzy Osbourne, Pop Smoke, Post Malone, Roddy Ricch, Shawn Mendes, Snoh Aalegra, Summer Walker, Surf Mesa, Taylor Swift, The Pretty Reckless, The Weeknd, veintiún pilotos y Young Thug, entre otros.

Además de rendir homenaje a la música y los artistas, los iHeartRadio Music Awards 2021 volverán a celebrar a los fanáticos, brindando a los oyentes de iHeartRadio la oportunidad de elegir a los ganadores en varias categorías nuevas y establecidas. La votación de los fans determinará el mejor ejército de fans de este año, la mejor letra, la mejor portada, el mejor video musical, el premio Social Star, el premio a la coreografía de video musical favorito y el primer premio TikTok Bop del año.

La votación social se cerrará el 19 de mayo a las 11:59 p.m. ET para todas las categorías. Los fanáticos pueden votar en Twitter usando la categoría apropiada y los hashtags de nominados o visitando iHeartRadio.com/awards.

HeartMedia, Inc. (Nasdaq: IHRT) es la compañía de medios de audio líder en Estados Unidos, y llega a más de 250 millones de personas cada mes. Es el número uno en transmisión y transmisión de radio, así como en tecnología de anuncios de audio y podcasting, e incluye tres segmentos: el grupo multiplataforma iHeartMedia; el grupo de audio digital iHeartMedia; y el Grupo de Servicios de Audio y Medios.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes