Revelan los presentadores de la edición 93 de los premios Oscar

El arte de los premios oscar para el 2021

Los productores del programa Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh anunciaron hoy que el elenco se presentará en la 93a edición de los Oscar, que se transmite en vivo por ABC el domingo 25 de abril a las 8 p.m. EDT / 5 p.m. PDT.

Los protagonistas, en orden alfabético, son Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya.

“De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios como película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar”, dijeron Collins, Sher y Soderbergh. «Aquí hay tanta potencia que es posible que se necesiten gafas de sol».

Talentos adicionales que se unirán al programa que se anunciará.

La 93a edición de los Oscar se llevará a cabo el domingo 25 de abril de 2021 en Union Station Los Ángeles y el Dolby Theatre en Hollywood & Highland Center en Hollywood, y lugares internacionales vía satélite, y será televisado en vivo por ABC a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. Los Oscar también serán televisados en vivo en más de 225 países y territorios en todo el mundo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes