Fallece el actor Paul Ritter

Eldred Worple (Paul Ritter) en Harry Potter y el misterio del príncipe
Paul Ritter como Eldred Worple en Harry Potter y el misterio del príncipe

El actor británico Paul Ritter, conocido por sus roles en Harry Potter y en James Bond-Quantum of Solace falleció en la noche del lunes en su residencia junto a su familia a causa de un tumor cerebral.

Según su representante le dijo al periódico The Guardian, Ritter tenia 54 años y murió acompañado de su esposa y sus dos hijos.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche”, dijo su agente a The Guardian. “Murió pacíficamente en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Tenía 54 años y sufría de un tumor cerebral. Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho».

Aunque Ritter tuvo múltiples roles en cine y en televisión, sus roles en cine más conocidos fueron el del profesor Eldred Worple en Harry Potter y el misterio del príncipe y Guy Haines en la película de James Bond «Quantum of Solace»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes