Christina Aguilera se expresa sobre el 20 aniversario del tema «Lady Marmalade»

Lady Marmalade versión para la película «Moulin Rouge» interpretada por Pink, Mýa , Lil’ Kim, y Christina Aguilera

En el 2001, como parte de la banda Sonora de la película Moulin Rouge, Lil’ Kim, Mya, Pink, y Christina Aguilera se juntaron para grabar el tema «Lady Marmalade» un cover del tema del mismo nombre interpretado por «Labelle» en 1974.

A 20 años del estreno del tema, Aguilera reflexionó sobre el tema y lo que significa para ella en una entrevista con la revista Cosmopolitan.

«Creo que todos aportamos algo único a la mesa. El mensaje fue asombroso, porque toda mujer quiere sentirse bien en su propia piel. Toda mujer quiere ser dueña de su sexualidad, tanto si quiere ponerse un corsé como si no. Antes, ser sexualizada significaba que te etiquetarían, y ser dueña de tu sexualidad significaba que te avergonzarían de puta. Tan pronto como escuché la producción de Missy y Rockwilder, pensé: «Esto va a ser algo que se siente tan bien y tan bien». Dijo Aguilera a Cosmopolitan.

Por otro lado, Aguilera opina que «Lady Marmalade» representó un punto de transición en su carrera artistica al sentirse dueña de si misma.

«Estas mujeres son importantes. Pink y yo hicimos una canción para un álbum mío, pero no llegó al corte final. Ella es una potencia y definitivamente allanó el camino, sentando el precedente de retroceder si algo no se sentía bien. “Lady Marmalade” fue la transición a cuando realmente llegué a ser mi propia artista. Como, “Está bien, puedo empezar a jugar con mi cuerpo. Puedo empezar a jugar con lo que soy como mujer y ser descarada al decirlo o hablar de ello «. – Dijo Aguilera a Cosmopolitan.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes