Carrie Underwood anuncia concierto virtual de Pascua

La cantante carrie underwood
Carrie Underwood

La cantante estadounidense de música country, Carrie Underwood, anunció el lunes su concierto virtual de pascua titulado «My Savior: Live from the Ryman»

El concierto que se realizará el 4 de abril de 2021, se transmitirá a nivel mundial a las 11 am hora central del domingo de Pascua en su página oficial de Facebook. un concierto virtual en vivo desde el Auditorio Ryman en Nashville. Entre los invitados especiales se encuentran CeCe Winans, la artista de gospel Bear Rinehart, líder de la banda de rock NEEDTOBREATHE.

Esta gala «My Savior: Live from the Ryman» será benefica. Las donaciones durante el evento de transmisión beneficiarán a Save the Children, que trabaja en más de 100 países y se dedica a garantizar que los niños de todo el mundo crezcan sanos, educados y seguros, y brinden acceso a elementos esenciales como alimentos, refugio y atención médica.

La música de este recital será del disco de Carrie Underwood titulado «“My Savior” consta de versiones de himnos gospel tradicionales y es una compañera espiritual de su primer álbum navideño «My Gift».

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes