Wattpad lanzará películas originales

Wattpad Brand

La plataforma online de lectura y escritura, Wattpad, anunció hoy el lanzamiento de Wattpad Brand Originals para desarrollar series de televisión, películas, podcasts y proyectos de medios digitales a partir de historias exitosas publicadas en la plataforma.

Wattpad Brand Originals permitirá a las marcas crear programas de televisión, películas y proyectos de medios digitales auténticos en colaboración con los creadores de la Generación Z en Wattpad. Aprovechando la tecnología Story DNA Machine Learning de Wattpad para identificar historias destacadas entre los más de mil millones de cargas en la plataforma, las marcas pueden coproducir un Wattpad Brand Original a partir de una historia popular existente en Wattpad con una audiencia integrada. Wattpad proporcionará experiencia en distribución, trabajando con socios de marca para llevar Wattpad Brand Originals a las pantallas de televisión y cine en todas partes, apoyando a las marcas a través de la selección de contenido, el desarrollo creativo y la distribución.

“La publicidad está evolucionando y las marcas necesitan encontrar nuevas formas de conectarse con las audiencias de la Generación Z que pasan más tiempo en entornos sin publicidad”, dijo Chris Stefanyk, Director de Asociaciones de Marca en Wattpad. “Wattpad Brand Originals permite que las marcas impulsadas por una misión trabajen con diversos creadores de la Generación Z para contar historias significativas que pueden cambiar el mundo. Esta es una oportunidad para apoyar las comunidades, los valores y las narrativas que son importantes para la Generación Z. Wattpad Brand Originals son el futuro del entretenimiento de marca. Estamos reuniendo una de las bibliotecas de IP más grandes del mundo, un enfoque de entretenimiento basado en datos y proyectos con bases de fans integradas que han demostrado seguir sus historias favoritas de Wattpad en las pantallas «.

Wattpad Studios tiene actualmente 90 proyectos de cine y televisión en desarrollo con socios como Sony Pictures Television, eOne, Bavaria Fiction y otros. Los proyectos destacados incluyen la adaptación cinematográfica de After, la exitosa historia de Wattpad y la novela más vendida, La secuela de 2020, After We Collided, un éxito independiente, y dos secuelas adicionales estan en desarollo.

Una respuesta a “Wattpad lanzará películas originales”

  1. […] Wattpad es una plataforma digital para escribir, leer y publicar historias de manera gratuita y de cualquier género literario. Este sitio fue creado en 2006 por Allen Lau e Ivan Yuen y actualmente cuenta con más de 80 millones de usuarios. Historias como “After”, “Rompiendo tus reglas”, “A través de mi ventana” o “Boulevard”  se publicaron en papel por ser “fenómenos Wattpad” y algunas ya tienen adaptación cinematográfica o están próximas a estrenarse. […]

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes