Disney+ alcanza los 100 millones de suscriptores pagos a nivel global

Disney plus se convierte en el tercer servicio de streaming más popular del mundo

Disney + ha superado los 100 millones de suscriptores pagos globales en solo 16 meses desde su lanzamiento, anunció el martes Bob Chapek, Director Ejecutivo de The Walt Disney Company durante la Reunión Anual de Accionistas virtual de la Compañía.

“El enorme éxito de Disney +, que ahora ha superado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos ya aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, dijo Chapek. “De hecho, establecimos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor es la principal prioridad de la empresa, y nuestra sólida cartera de contenido seguirá impulsando su crecimiento «.

Disney + se lanzó en los EE. UU. El 12 de noviembre de 2019 y se ha implementado en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y, más recientemente, Singapur. Estos numeros convierten

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes