Anuncian remake de Jeepers Creepers

La compañia de distribucion de cine Screen Media anunció que la próxima película de la saga de terror Jeepers Creepers (El Demonio: Camino al Terror) será un remake titulado Jeepers Creepers Reborn.

Según Variety citando un comunicado de la distribudora, el filme será dirigido por el director finés Timo Vuorensola (Star Wreck, Iron Sky) y será la primera película de horror que el dirigirá. Jeepers Creepers Reborn se encuentra en post-producción.

“A pesar de lo emocionados que estamos, sabemos que los fanáticos estarán aún más emocionados (y relajados) de regresar al mundo de Creeper, ahora con una visión mucho más aterradora del director Timo Vuorensola, quien es el complemento perfecto para reiniciar esta franquicia, ”, Dijo Screen Media en un comunicado a Variety.

El trama de Jeepers Creepers Reborn se centra al inicio del Horror Hound Festival en Louisiana. Obligada a viajar con su novio, la protagonista, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Jeepers Creepers 4 (Reborn) esta pautado para estrenar en el otoño de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes