Daft Punk se separa

El duo Daft Punk
Daft Punk

Por Gabriel Rodríguez
[email protected]

El dúo francés de música eletrónica Daft Punk anunciaron el lunes su separación.

En un video de 7 minutos que publicaron en la plataforma YouTube titulado «Epilogue» (Epílogo) y cual compartieron en su cuenta oficial de Facebook, En el video, el cual pertenece a un fragmento del largometraje «Daft Punk’s Electroma» (dirigido por el dúo) Thomas Bangelter se detiene, se quita su chaqueta, le pide a su compañero que le active su botón de autodestrucción, Bangelter camina hacia el horizonte y tras unas cuenta regresiva explota. Luego sale una imagen que dice «Daft Punk» (1993-2021)

Se desconoce porque el Daft Punk decidió separarse. En Instagram y en Facebook no habían publicado desde el 2017. El sitio web oficial de la banda solo contiene el vídeo de despedida.

Daft Punk fue formado en 1993 en París por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Daft Punk llevaba cascos adornados y guantes para asumir las Personas de robots en la mayoría de las apariciones públicas desde 1999.

Su último disco fue Random Access Memories (2013). Los últimos sencillos del dúo fueron Starboy y I feel it coming para el disco Starboy (2016) del cantante canadiense The Weeknd.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes