Regé-Jean Page protagonizará película de «Dungeon & Dragons»

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page

El actor actor británicozimbabuense Regé-Jean Page protagonizará la adaptación al cine del juego de rol de fantasía heroica Dungeons & Dragons ( Dragones y Mazmorras ó Calabozos y Dragones)

Según reportó Variety el martes, el actor conocido por su papel de Simon Basset, duque de Hastings en la serie de Netflix, Bridgerton, se unirá al elenco ya compuesto por Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Johnathan Goldstein y John Francis Daley (Quiero matar a mi jefe/Horrible Bosses, Spider-Man Homecoming/Hombre Araña: De regreso a casa) estarán acargo de la dirección y el guión cual es basado en un borrador de Michael Gilio. Paramount Pictures junto a Hasbro/eOne producirán.

Dungeons & Dragons fue creado en Estados Unidos por los diseñadores de videojuegos Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR). Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con lápiz, papel y dados. El original Dungeons & Dragons, ahora conocido como OD&D, era una pequeña caja de tres folletos publicados en 1974.

Esta sería la cuarta adaptación del juego a la pantalla grande. La primera película de una trilogia fue adaptada en el 2000 dirigida por Courtney Solomon, escrita por Carroll Cartwright y Topper Lilien.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes