Cartel promocional (poster) de la película de Black Widow en el UCM

Walt Disney Pictures no ha descartado del todo la opción de estrenar la película del personaje de Marvel Comics, Black Widow, en su servicio de streaming DisneyPlus+.

Según el director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Chapek, dijo en la llamada de conferencia telefonica con los inversionistas el jueves, ellos observarán “cuidadosamente” como fluye la reapertura de los teatros. Esto fue referente a una pregunta realizada por un analista financiero sobre si la película de “Vuida Negra” sigue pautada para mayo de 2021.

“Correcto. Así que volveré a la palabra flexibilidad porque hicimos una referencia en la conferencia de inversores de que Black Widow iba a ser un estreno en cines, y todavía tenemos la intención de que sea un estreno en cines. Pero nuevamente, vamos a estar observando con mucha atención la reapertura de las salas y el sentimiento del consumidor en términos de deseo de volver a las salas para ver si esa estrategia debe ser revisada. Pero a partir de ahora, la estrategia es continuar con el estreno en cines, y estaremos observando con mucha, mucha atención.”

Black Widow es la película número 24 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson a partir de una historia de Jac Schaeffer y Ned Benson, y está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow junto a Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz. Ambientada después de Capitán América: Guerra Civil (2016), la película ve a Romanoff como fugitiva y enfrentando sus origenes.

Black Widow estaba originalmente pautada para estrenar el 1 de mayo de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus (COVID 2019) el filme fue pospuesto para el 6 de noviembre de 2020, y luego para su fecha actual del 7 de mayo de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .