«Súbete a mi moto» serie sobre la banda Menudo estrenará en Estados Unidos

La serie biográfica Súbete A Mi Moto, basada en la historia de la banda juvenil MENUDO, se estrenará en Estados Unidos por la cadena Estrella TV.

De acuerdo a Estrella TV, La serie, que narra la historia de la boy band puertorriqueña contada por su creador, hará su debut en los Estados Unidos el domingo 14 de febrero a las 9P ET / 8P CT.

Encapsulada en quince episodios de 60 minutos, la producción fue filmada en México y Puerto Rico. Protagonizada por Yamil Ureña, Braulio Castro y Rocio Verdejo, entre otros. Súbete A Mi Moto cuenta la historia de Edgardo Díaz, un empresario que creó el grupo que eventualmente sentaría las bases de la fórmula de la boy band como lo sabemos hoy.

“Estamos realmente encantados de llevar Subete A Mi Moto a la audiencia hispana de EE. UU. Menudo fue un gran éxito internacional y la primera banda de pop latino en cruzar al mercado estadounidense «, dijo Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación televisiva de Estrella Media, Inc. «Estoy seguro de que esta serie atraerá a los fanáticos nostálgicos en los EE. UU. así como trascenderá generaciones para atraer nuevos seguidores al legado musical de Menudo «.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes