Tom Holland improvisó durante su audición para el papel de Spider-Man

Spider-Man en Captain America 3: Civil War

Tom Holland admitió que ignoró el consejo de su representante e improvisó durante las audiciones para el papel de Peter Parker/Hombre-Araña de Marvel Comics.

En entrevista con Variety para la serie de entrevistas Actors on Actors, Holland recordó el dificil proceso de audición con Marvel Studios. Fueron seis audiciones entre ellas le tocó actual junto a Robert Downey JR (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América)

«Éramos otros seis niños y yo, y [Robert] Downey [Jr.] estaba allí, así que todos probamos con Downey, lo cual fue una locura», dice Holland. «Es la mejor audición que he hecho en mi vida, él y yo nos estábamos burlando el uno del otro. Mis agentes me dijeron que a Marvel le gusta que aprendas las palabras exactamente, no puedes improvisar. Y luego, en la primera toma, Downey cambió completamente la escena. Empezamos a hacer riffs entre nosotros, y quiero decir, para sonar como un idiota, llamé a mi madre después y dije: ‘Creo que lo tengo’».

Holland dijo que luego tuvo una audición adicional con Chris Evans (Capitán América) y después no supo más nada al respecto. Se enteraría que obtuvo el papel al leer la prensa.

«Me conecté a mi computadora y mi perro estaba sentado a mi lado», dice Holland en la entrevista de Variety. «Escribo» Marvel «. Todavía tengo el artículo guardado en mi computadora. Decía: «Nos gustaría presentarles a nuestro nuevo Hombre Araña, Tom Holland». Rompí mi computadora porque la volteé en el aire. Se cayó de mi cama; mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo. Le estaba diciendo a mi familia: ‘¡Obtuve el papel! ¡Obtuve el papel! » Y obviamente, eso fue justo en el momento en que Sony fue pirateado, así que mi hermano, Harry, que es bastante experto en tecnología, dijo: ‘No. No hay forma de que eso sea real. Te habrían llamado. Han sido pirateados ». Y luego el estudio me llamó y me dio la noticia. Fue tan extraño cómo sucedió «.

Tom Holland debutó como Spider-Man en Capitán América 3: Guerra Civil.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes