Kevin Hart firma acuerdo con Netflix

El actor estadounidense Kevin Hart
Kevin Hart (Picture by Eva Rinaldi)

El actor y comediante estadounidense Kevin Hart firmó recientemente un acuerdo de exclusividad de producción de películas con el servicio de streaming Netflix.

Según Hollywood Reporter, El acuerdo requiere que Hart protagonice y produzca cuatro películas para Netflix y un acuerdo de exclusividad a través de su estandarte de producción, HartBeat Productions.

“La asociación con Netflix es una oportunidad increíble para HartBeat y para mí”, dijo Hart en un comunicado. “Estoy emocionado de actuar y producir películas de vanguardia con Netflix. Estoy muy agradecido con Ted Sarandos y Scott Stuber, compartimos la misma visión creativa y siempre ponemos a la audiencia primero. Este negocio se trata de crecimiento y mi equipo de HartBeat continúa superando mis expectativas con su capacidad para desarrollar historias y relaciones. Nuestro objetivo es hacer del nombre HartBeat sinónimo de entretenimiento y narrativas de primera clase «.

Kevin Hart actualmente se encuentra filmando la película «The Man from Toronto» para Sony Pictures. Luego, filmará una mini serie titulada True Story la cual protagonizará junto a Wesley Snipes para Netflix. True Story fue una producción previa a este acuerdo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes