Katy Perry formará parte de la celebración del 25 aniversario de Pokémon

Katy Perry (Picture by Eva Rinaldi)

La cantante estadounidense Katy Perry colaborará con Universal Music Group en un programa musical para el 25 aniversario de Pokémon.

Según People Magazine, El proyecto titulado P25 Music contará con eventos sorpresa durante todo el año.

«Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuente una buena historia y que tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo», le dice Perry a PEOPLE en exclusiva. «Ahora que tengo un hijo, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy».

Perry le dijo a People que ella ha viajado a Japón desde que tenia 17 años y le encanta todo lo producido allá. La cantante también indicó que en su niñez ella siempre se sintió identificada con Pikachu.

«Estoy muy apegada al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo», dice Perry a People magazine.

En cuanto a la razón para colaborar con Pokémon en su vigésimoquinto aniversario, Katy Perry dijo querer ser alguien «confiable» en estos momentos que estamos viviendo.

«En este momento de lo desconocido, hay lugares, personajes, instituciones y personas confiables, y espero poder ser uno de ellos», dice Perry a People. «Eso es lo que espero en mi yo personal, e incluso en mi participación en esta colaboración».

Pokémon Company no ha revelado con que otros artistas colaborarán.

Katy Perry se casó con el actor britanico Orlando Bloom en el 2016 y tuvieron su primera hija, Daisy Dove Bloom, quien nació el 26 de agosto de 2020.

Su más reciente disco «Smile» fue lanzado el 26 de agosto de 2020.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes