Producirán película inspirada en el Cubo de Rubik

Photo by Pixabay on Pexels.com

La compañia de producción de cine Hyde Park Entertainment y la agencia de talentos Endeavor Content, se han unido para producir una película inspirada en el juguete Cubo de Rubik.

Según Variety, no hay detalles especificos sobre la historia que se desarollará. Sin embargo, crearan un «universo» del cubo Rubik entre series de televisión, programa de juego, y películas.

«He tenido una conexión personal y nostálgica con el cubo de Rubik desde mis primeros días en la India. Estoy encantado de asociarme con Endeavour Content y Rubik’s / Smiley y espero crear un maravilloso y complejo universo de Rubik». Dijo Ashok Amritraj, Director ejecutivo de Hyde Parker Entertainment.

“El cubo de Rubik es una marca icónica y familiar. En asociación con Hyde Park, esperamos crear contenido de películas, televisión y programas de juegos para audiencias globales». añadió Graham Taylor, Co-presidente de Endeavor Content.

El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional creado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik en 1974. En la actualidad, se han vendido 350 millones de cubos en todo el mundo. Es considerado el rompecabezas y juguete más vendido del mundo.

Aun no hay fecha de estreno ni guionistas ni directores para este proyecto.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes