Kevin Fiege confirma Deadpool 3 formará parte del Universo Marvel

Deadpool

Deadpool 3 no será parte de un universo paralelo, si no que formará parte del actual Universo Cinematográfico de Marvel.

El productor y director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Fiege, dijo en entrevista con Collider que Deadpool se integrará al universo de los actuales personajes y será clasificada R. (Adultos) como lo fue bajo 20th Century Fox.

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento … No estará [filmando] este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje «. Dijo Fiege a Collider.

Las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux estarán a cargo del guion. Ellas actualmente trabajan como guionistas en la comedia animada Bob’s Burgers. Ryan Reynolds volverá a interpretar al personaje y estará supervisando el guion.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes