Zack Snyder no tiene planes de dirigir más películas para DC

Zack Snyder (Picture by Gage Skidmore)

El director estadounidense Zack Snyder reveló el martes que no tiene planes de continuar trabajando en otras películas de los súper heroes de DC comics.

En entrevista con Comic Book Debate, Snyder dijo que tras culminar su vision original de Justice League (Liga de la Justicia) se encuentra ocupado y tiene muchas «Cosas» encima como para pensar en filmes adicionales del Universo DC.

«Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto. No pensé que estaría terminando Liga de la Justicia … La verdad es, y se ha informado ampliamente, y no tengo ningún problema, esta es una película vieja. Esta es una película de hace años en la que estoy trabajando. El universo de DC se ha ido, se ha ramificado y ha hecho lo suyo y eso está bien … En cuanto a lo que hice y en cuanto a mi visión de lo que quería hacer con estos personajes y el viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planeé hacer más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fanáticos tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y estoy emocionado de que vean Justice League para que realmente puedan beber todo el elixir de Justice League. ¿Pero continuaría? No tengo planes de hacerlo. Pero como dije, no pensé que estaría aquí, así que ¿quién sabe?» Dijo Snyder a Comicbook Debate.

Zack Snyder escribió y dirigió «La Liga de la Justicia» (2017) pero tras su visión chocar con aquella que tenían los ejecutivos de Warner Bros y otros problemas personales, renunció y su visión fue reescrita casi en su totalidad por Josh Whedon.

En marzo de 2020, la versión de Zack Snyder estrenará en la plataforma HBO MAX dividida como una «Serie» de cuatro episodios.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes