Coronavirus causa cambio de fecha para los premios Grammy

Grammy Award

Los premios Grammy han sido pospuestos de su típica fecha en febrero debido al incremento de casos del Coronavirus (COVID-2019) en el estado de California.

La National Academy of Recording Arts and Sciences [Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación] anunció el martes que tras la situación en el estado la mejor decisión era cambiar la fecha de la ceremonia.

«Después de reflexivas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY® que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021. El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, UCI habiendo alcanzado la capacidad, y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto. Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del espectáculo.»

«Queremos agradecer a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes «. Dijeron a través de declaraciones escritas HARVEY MASON JR., Presidente y presidente interino / director ejecutivo de la Academia de grabación; JACK SUSSMAN, vicepresidente ejecutivo, especiales, música, eventos en vivo y programación alternativa, CBS; y BEN WINSTON, productor ejecutivo de los premios GRAMMY, Fulwell 73 Productions.

Algunos de los nominados al Grammy 2021 lo son Billie Eilish, Doja Cat, Post-Malone, Coldplay, Taylor Swift, entre otros.

La ceremonia será transmitida en televisión a través de la cadena estadounidense CBS y en internet en el portal grammy.com

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes