iHeartMedia anuncia el regreso de «iHeartRadio Fiesta Latina»

iHeartRadio Fiesta Latina 2020

iHeartMedia anunció el martes que  celebrará el 8 de octubre el «iHeartRadio Fiesta Latina» de manera virtual.

El proposito del evento es celebrar lo mejor de la cultura y la música latina durante el Mes de la Herencia Hispana.  El concierto contará con actuaciones a  distancia desde los hogares y estudios de Ozuna, Prince Royce, Anitta, Myke Towers, Manuel Turizo, Camilo y Nicky Jam.  El iHeartRadio Fiesta Latina será conducido por Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino y personalidad al aire de iHeartRadio.  Además de las actuaciones, Nicky Jam será homenajeado con el premio anual iHeartRadio Corazón Latino, presentado por Ally en la iHeartRadio Fiesta Latina de 2020.

El evento virtual de este año contará con historias de miembros de la comunidad latina que han transformado el mundo del arte, la televisión, el cine, la radio y la política. Los suscriptores de Hulu podrán ver la iHeartRadio Fiesta Latina 2020 como un especial de una hora a partir del 8 de octubre a las 20:00 ET/17:00 PT y hasta el 15 de octubre. El séptimo evento anual también se transmitirá en su totalidad en LiveXLive  y a través de las emisoras de radio de iHeartMedia en español, Tropical, Regional Mexicana, Tejano, Hot AC y Oldies en todo el país.

«En un momento en que la COVID-19 impacta de manera desproporcionada a la comunidad latina y a la gente de color, esperamos que la iHeartRadio Fiesta Latina del 2020 y nuestro foco de atención del Mes de la Herencia Hispana, de un mes de duración, sobre los líderes de pensamiento inspiradores que destacan en la cultura de hoy, sea un recordatorio de nuestra resistencia y logros», comentó Santos. «Ahora más que nunca, la Fiesta Latina de este año será una celebración de nuestra comunidad. Aunque los aficionados a la música no podrán asistir físicamente al evento en persona dadas las limitaciones de los eventos en vivo durante la pandemia, podrán experimentar la energía y la emoción de este megaconcierto a través de las emisiones en directo y la transmisión».

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes