Paramount Pictures lanzará nueva «versión del director» de la película The Godfather III

El Padrino Parte 3 cartel promocional

El director estadounidense Francis Ford Coppola anunció el jueves que lanzará junto con Paramount Pictures, un nuevo corte de su película «El Padrino III»

Según reportó Deadline, esta versión será un nuevo corte y restauración bajo un nuevo título «Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone» (Mario Puzo’s El Padrino, Coda: La muerte de Michael Corleone)

«El padrino de Mario Puzo, Coda: la muerte de Michael Corleone» es un reconocimiento a mi título preferido de Mario y nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en «El padrino: Parte III», dijo Coppola. “Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y un final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí, es una conclusión más apropiada para ‘El Padrino’ y ‘El Padrino: Parte II’ y estoy agradecido con Jim Gianopulos y Paramount por permitirme volver a visitarlo «.

La trilogía de El Padrino fue dirigida Francis Ford Coppola, basadas en la novela del mismo nombre escrita por el novelista Mario Puzo. Puzo, junto con Coppola, escribieron los guiones de las tres películas.

Según Deadline, La película tendrá un estreno limitado en cines en diciembre, marcando el 30 aniversario del estreno de la película. Luego de su estreno limitado en cines, estrenará en plataformas de streaming.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes