Dwayne Johnson «The Rock» y toda su familia se contrajeron Coronavirus

Dwayne The Rock Johnson

El actor estadounidense Dwayne Johnson conocido como «The Rock» y toda su familia se contagiaron de Coronavirus.

Según Johnson reveló el miércoles en un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram,él y su esposa, Lauren y sus hijas Jasmine, de 4 años, y Tiana, de 2, contrajeron el virus.

«Quería darles a ustedes una pequeña actualización útil sobre las cosas que han estado sucediendo durante las últimas dos semanas y media o tres. Así que la actualización es la siguiente: mi esposa Lauren y mis dos niñas y yo, todos hemos dado positivo por COVID-19 «, dijo el actor en un mensaje de video publicado en su Instagram. «Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y para mí, también, personalmente», dijo, y agregó que «ha pasado por algunas situaciones difíciles en el pasado.»

«muy diferente a superar heridas desagradables», «ser desalojado» o «estar en quiebra», que, según él, ha enfrentado «más de unas pocas veces». Explicó que luchar contra el virus ha sido más personal porque su prioridad es «proteger siempre a mi familia. Y proteger a mis hijos, a mis seres queridos».

«Desearía que fuera sólo yo quien dio positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que esta fue una verdadera patada en el estómago», dijo. «Pero estoy feliz de decirles que nosotros como familia somos buenos. Estamos en el otro extremo, estamos en el otro lado. Ya no somos contagiosos, y estamos, gracias a Dios, estamos Son saludables.» Agregó que su familia ha «superado el COVID-19 más fuerte y saludable».

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes